EXPORTACIÓN DE AGUA MINERAL - WE SEARCH IMPORTERS IN ALL THE COUNTRIES OF THE WORLD

HISPANAQUA

HISPANAQUA
HIAPANAQUA es agua de España, Hay aguas que proceden de lluvias caídas hace días o hace algunos años. España goza de aguas de hace más de 500 años cuando las condiciones medioambientales eran muy diferentes a las de la naturaleza actual. Reconocida como una de las mejores aguas minerales del mundo, El agua española es una de las más equilibradas, estables y sanas que se conocen.
Debido a su equilibrada mineralización nuestra agua  es un agente digestivo, diurético y sedante, consecutivo regularizador de las funciones nerviosas.
En este mundo de stress y horarios apretados, las buenas costumbres pueden resultar muy saludables. Sobre todo si tomamos en cuenta que muchas veces solemos olvidar el delicado mecanismo de nuestro organismo. Una buena hidratación es una de esas prácticas sanas de la vida moderna, aunque no sea un hábito de todos.
Claro que conseguir una botella agua mineral en cualquier esquina no es algo que haya sucedido siempre. En menos de tres décadas, la idea de pagar más por algo que obtenemos en nuestras casas a menor costo y en cualquier momento, pasó de ser inconcebible a ser una costumbre habitual. Así, el agua mineral, ocupa el segundo lugar en ventas en el mercado de las bebidas no alcohólicas.
Pero no sólo una moda; llevar una botella de agua mineral es también símbolo de una vida sana y de una preocupación mayor por nuestra salud y nuestro bienestar. Deportistas, modelos, empresarios, amas de casa, muchachas preocupadas por su figura, abuelos y un número creciente de personas utilizan el agua mineral como fuente de innumerables beneficios y como una forma fácil y segura de hidratarse.
Comercializar HISPANAQUA es un negocio seguro y floreciente, si usted está interesado en distribuir HISPANAQUA en su país ó ya dispone de un fondo de comercio y quiere exclusividad para su mercado, póngase en contacto en: